Sábado, Septiembre 22 2018

.

Atentado contra el Director de DDHH de la CUT en Cali

Álvaro Vega expresó que se encontraba conduciendo su vehículo por el sur de Cali, cuando hombres en moto le lanzaron una sustancia que hasta ahora no se ha podido establecer si fue ácido. La sustancia alcanzó el rostro y los brazos de Vega, quien se encuentra consciente y puede hablar. El dirigente estaba acompañado por una …

Atentado contra el Director de DDHH de la CUT en Cali

Álvaro Vega expresó que se encontraba conduciendo su vehículo por el sur de Cali, cuando hombres en moto le lanzaron una sustancia que hasta ahora no se ha podido establecer si fue ácido.

La sustancia alcanzó el rostro y los brazos de Vega, quien se encuentra consciente y puede hablar. El dirigente estaba acompañado por una mujer que resultó ilesa en el ataque. Las autoridades investigan las causas de este incidente. 

Doctores especialistas están evaluando al Director de la CUT, quien se encuentra estable en la Unidad de Quemados del Hospital Universitario del Valle. 

Hector Ivan Granados, presidente de Sintrahospiclínicas rechazó el ataque. 

Vega ya fue evaluado por el equipo de la Unidad de Quemados del Hospital, quienes expresaron que no tiene ninguna situación grave, y que tiene quemaduras de primer grado.

Según informaciones del oftalmólogo que atendió al dirigente, la sustancia sería gas pimienta o alguna sustancia irritante dado que las lesiones no son quemaduras como tal para asumir que haya sido con ácido. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas