Sábado, Abril 21 2018

.

Atentado contra concejales en Jamundí

Cerca de las 5:00 p.m. de este jueves 11 de octubre, un atentado sicarial se perpetró en el municipio de Jamundí, Valle. En un establecimiento comercial de esta localidad, ubicada al sur del departamento del Valle, asesinaron al edil Rogelio Muñoz cuando un sicario disparó en siete opertunidades en contra de la humanidad del funcionario. …

Atentado contra concejales en Jamundí

Cerca de las 5:00 p.m. de este jueves 11 de octubre, un atentado sicarial se perpetró en el municipio de Jamundí, Valle.

En un establecimiento comercial de esta localidad, ubicada al sur del departamento del Valle, asesinaron al edil Rogelio Muñoz cuando un sicario disparó en siete opertunidades en contra de la humanidad del funcionario.

El acompañante de Muñoz, Fernando Viafara, ex concejal del municipio, quedó herido y fue trasladado a un centro asistencial. Además, hay otros nueve heridos que departían en el lugar, cuatro de ellosse recuperan en la clinica valle del lili en Cali.

Las autoridades reportaron que por este hecho fueron capturadas dos personas, presuntamente implicadas.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas