Jueves, Septiembre 20 2018

.

Atentado contra asistente de concejal de Yumbo

Una persona muerta y cuatro más heridas, dejó un atentado al parecer dirigido contra el hijo de Carlos Villa, concejal del municipio de Yumbo, Valle del Cauca. El caso se presentó a las 8:00 p.m. frente a la panadería ‘Aristi’, ubicada en el barrio Bolívar de la capital industrial del Valle, cuando sicarios que se …

Atentado contra asistente de concejal de Yumbo

Una persona muerta y cuatro más heridas, dejó un atentado al parecer dirigido contra el hijo de Carlos Villa, concejal del municipio de Yumbo, Valle del Cauca.

El caso se presentó a las 8:00 p.m. frente a la panadería ‘Aristi’, ubicada en el barrio Bolívar de la capital industrial del Valle, cuando sicarios que se movilizaban en una motocicleta RX-115, dispararon contra un grupo de personas que departían en dicho establecimiento público.

Como consecuencia del atentado criminal, murió el asistente del concejal, Rafael Antonio Viáfara Moncayo, de 30 años, mientras que su escolta Vicente Antonio Zapata, de 63 años, resultó herido. Además resultaron heridos dos miembros de la policía metropolitana, que intentaron neutralizar a los sicarios, uno de los cuales también habría huido lesionado.

De acuerdo con la investigación preliminar de la policía, el atentado iba dirigido contra John Alejandro Villa, hijo del mencionado concejal, quien denunció hace varios meses amenazas telefónica contra su vida o la de su familia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas