Jueves, Junio 21 2018

.

Atentado con granada deja 18 heridos en Buenaventura

Hacia la 3:00 a.m. de la madrugada de este domingo, un sujeto aún no identificado lanzó una granada contra un bar del barrio Obrero de Buenaventura, cuya explosión dejó un saldo de 18personas heridas, según confirmó el comandante de la Policía de Buenaventura, coronel Marcelo Russi a los medios. Entre los heridos se reportan hasta …

Atentado con granada deja 18 heridos en Buenaventura

Hacia la 3:00 a.m. de la madrugada de este domingo, un sujeto aún no identificado lanzó una granada contra un bar del barrio Obrero de Buenaventura, cuya explosión dejó un saldo de 18personas heridas, según confirmó el comandante de la Policía de Buenaventura, coronel Marcelo Russi a los medios.

Entre los heridos se reportan hasta ahora 16 civiles que se encontraban en el lugar al momento del atentado y dos policías que  pasaban en ese instante verificando que los establecimientos cerraran a la hora establecida por ley, según indicaron las autoridades.

Los heridos fueron trasladados a dos centros asistenciales del puerto con heridas por esquirlas, de los cuales sólo dos se encuentran aún internados, mientras que los demás fueron dados de alta.

Por su parte, las autoridades capturaron a una persona que posiblemente estaría vinculada con este atentado. Aunque no se descarta que el hecho haya sido perpetrado por las Farc. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas