Jueves, Diciembre 13 2018

.

Atentado con granada contra CTI de Tumaco no dejó personas heridas

Sin heridos ni personas fallecidas, se presentó un ataque con artefacto explosivo a la sede del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de Tumaco, Nariño, en la noche del domingo. El hecho, que es investigado por las autoridades, sorprendió a los habitantes del municipio nariñense, quienes se encuentran a oscuras, tras la voladura de una torre …

Atentado con granada contra CTI de Tumaco no dejó personas heridas

Sin heridos ni personas fallecidas, se presentó un ataque con artefacto explosivo a la sede del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de Tumaco, Nariño, en la noche del domingo.

El hecho, que es investigado por las autoridades, sorprendió a los habitantes del municipio nariñense, quienes se encuentran a oscuras, tras la voladura de una torre de energía el pasado viernes realizada por las Farc.

Aunque no se tiene conocimiento de quiénes pudieron haber atentado contra la oficina del CTI, los primeros indicios señalan a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, como los responsables después de realizar algunos atentados en los últimos días.

El ataque dejó algunas pérdidas económicas, debido al daño en la infraestructura del lugar, que afortunadamento no tenían personas en su interior.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas