Martes, Diciembre 11 2018

.

Atentado a Villagorgona dejó nuevamente sin agua a la población

Luego de la inauguración del acueducto de Villagorgona, obra por la que los habitantes habían esperado más de 30 años, se registró un atentado que nuevamente frenó el vertimiento del agua a la población. El día de ayer en horas de la tarde, el gobernador del Valle, Ubeimar Delgado inauguró lo que sería la obra …

Atentado a Villagorgona dejó nuevamente sin agua a la población

Luego de la inauguración del acueducto de Villagorgona, obra por la que los habitantes habían esperado más de 30 años, se registró un atentado que nuevamente frenó el vertimiento del agua a la población.

El día de ayer en horas de la tarde, el gobernador del Valle, Ubeimar Delgado inauguró lo que sería la obra más esperada por los habitantes de Villagorgona, pero horas después un atentado en uno de los tramos de tubería dejó sin agua a los habitantes.

La policia aseguró que sorprendió a un grupo de personas que habían excavado en uno de los tramos de la tubería, en el sector el parque bosque de Florida, y estaban quemando y lanzado piedras para dañar la obra.

Acuavalle lamentó el hecho y explicó que ya se está restaurando la tubería y que el domingo, se reestablecerá nuevamente el servicio.

Noticia en desarrollo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas