Martes, Septiembre 18 2018

.

Tras un atentado, 1.600 personas no tienen energía eléctrica en Corinto, Cauca

Se espera garantías de seguridad por parte de la fuerza pública, para que los operarios puedan ingresar a la zona a realizar los trabajos de reparación.

En las últimas horas se presentó un acto terrorista a los equipos de protección en las redes de energía del Circuito Corinto Rural. Según el gerente técnico de la Compañía Energética de Occidente, Javier Torres Niz, 1.600 usuarios no tienen servicio de energía eléctrica.

La compañía Energética de Occidente rechaza esas acciones que atentan contra los derechos fundamentales de una comunidad. “El equipo afectado tenía como objeto la protección del circuito y el transformador potencia de la subestación de Corinto de las sobrecargas, causadas por las conexiones ilegales para los invernaderos y secaderos de marihuana”, indicó el funcionario a través de un comunicado.

Además, el gerente técnico de la compañía dijo que esperan garantías de seguridad por parte de la fuerza pública para que sus operarios puedan ingresar a la zona a realizar los trabajos de reparación que permitan habilitar el servicio, también hace un llamado a la comunidad para que cesen los accesos no autorizados y sabotajes a las redes.

Le puede interesar: 

El Gobierno decreta protección colectiva en la región del Naya

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas