Martes, Julio 17 2018

¡Atención! Estos barrios de Cali no tendrán agua desde este viernes hasta el domingo

La suspensión se hará debido a una reparación pendiente a la red. Parte alta de comunas 18 y 22 , las más afectadas.

¡Atención! Estos barrios de Cali no tendrán agua desde este viernes hasta el domingo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En las últimas horas las Empresas Municipales de Cali, Emcali, informaron  a través de la Gerencia de Acueducto y Alcantarillado, que que por causa de un daño fortuito habrá suspensión del servicio de agua en varios barrios de la ciudad.

Según un comunicado de la empresa, se llevará a cabo la reparación de la tubería de aducción que conecta la bocatoma con la planta La Reforma, por lo que los ingenieros deberán cortar el suministro de agua en esta estación.

De acuerdo a lo anunciado por Emcali, el servicio se suspenderá únicamente a los barrios: Siloé, Nápoles, Lleras Camargo, Cañaveralejo, Brisas de Mayo, Pueblo Joven y La Trinidad, correspondientes a las comunas 18 y 20, a partir de las 2:00 p.m. del día viernes 13 de julio hasta el domingo 15 de julio a las 6:00 p.m. Otros sectores de estas dos comunas no tendrán afectación en el suministro por esta causa.

Igualmente indicaron que para mitigar las condiciones del servicio, Emcali entrará a operar los pases de red baja a red alta, a través de las líneas de Siloé y Nápoles, con el fin de evitar la suspensión total del servicio.

El suministro de agua será complementado a través de carrotanques como respaldo.

“Emcali agradece la comprensión de la comunidad y presenta disculpas por los inconvenientes que se puedan presentar en el suministro de agua potable”, manifestó la gerencia de las Empresas Municipales de Cali en un comunicado.

Vea también: 

Se realizará en Cali jornada de registro para caninos considerados altamente peligrosos

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas