miércoles, enero 20 2021

.

¡Atención! Ahora podrán movilizarse hasta 4 personas en un vehículo particular

La decisión será decretada este miércoles, después de escuchar las diferentes recomendaciones de gremios y Gobierno Nacional.

¡Atención! Ahora podrán movilizarse hasta 4 personas en un vehículo particular
Crédito de foto: Especial para www.90minutos.co

El secretario de Movilidad, William Vallejo, confirmó a través de su cuenta en Twitter que a partir de la fecha podrán movilizarse hasta 4 personas en un vehículo particular.

Asimismo, el funcionario indicó que, para poder permitir la movilización de las cuatro personas, deberán cumplir las siguientes órdenes de protección de bioseguridad:

  1. Distanciamiento de mínimo un metro entre ellos.
  2. Uso de tapabocas obligatorio y permanente.
  3. En lo posible, mantener el vehículo con ventilación constante. Vidrios abajo.

De esta forma, la norma cambiará después que, desde el pasado mes de abril, se decidiera que solamente podrían movilizarse en un carro particular hasta dos personas.

Sin embargo, diferentes recomendaciones, la tutela de un ciudadano y la necesidad de algunas personas de transportar a su familia, permitió que, en una conversación con el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, fuese modificado el decreto, el cual quedará firmado en la tarde de este miércoles.

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas