Miércoles, Agosto 22 2018

.

Ataques sicariales en El Cerrito Valle dejaron un muerto y tres heridos

Dos ataques sicariales se presentaron el pasado martes en horas de la noche en El Cerrito en el Valle del Cauca, debido a la disputa por el control del microtráfico en dicho municipio. Tras los ataques, se registró una víctima fatal de 16 años, y otras tres personas resultaron heridas. El primer caso ocurrió a …

Ataques sicariales en El Cerrito Valle dejaron un muerto y tres heridos

Dos ataques sicariales se presentaron el pasado martes en horas de la noche en El Cerrito en el Valle del Cauca, debido a la disputa por el control del microtráfico en dicho municipio.

Tras los ataques, se registró una víctima fatal de 16 años, y otras tres personas resultaron heridas.

El primer caso ocurrió a las 7:50 pm, en el barrio Cincuentenario, en donde Juan Camilo Caicedo, de 16 años de edad, fue asesinado con arma de fuego, y otro hombre resultó lesionado al sufrir un impacto en la cadera.

Según testigos, el hecho habría sido cometido por dos sicarios de aproximadamente 14 o 15 años de edad.

El segundo caso se presentó en el barrio La Estrella, lugar en el que dos hombres resultaron con heridas en las piernas, motivo por el que fueron trasladados al hospital local del municipio.

Cabe destacar que en este acto sicarial, fue capturado un hombre de 22 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas