Jueves, Octubre 18 2018

.

Ataques aéreos dejan 10 muertos en el hospital Shifa de Gaza

Este lunes, al menos 10 niños fueron asesinados en un ataque aéreo en un hospital y un campo de refugiados, en Gaza, según el Ministerio de Salud. Ashraf al Qedra, portavoz del Ministerio de Sanidad en Gaza, señaló que uno de los ataques se dirigió a un parque situado al oeste del campo de refugiados …

Este lunes, al menos 10 niños fueron asesinados en un ataque aéreo en un hospital y un campo de refugiados, en Gaza, según el Ministerio de Salud.

Ashraf al Qedra, portavoz del Ministerio de Sanidad en Gaza, señaló que uno de los ataques se dirigió a un parque situado al oeste del campo de refugiados de Shati, mientras que el segundo fue en el hospital Shifa de Gaza.

Con respecto a estas nuevas muertes, Israel culpó a los “terroristas de Gaza” por los bombardeos. “Hace poco el Hospital Al-Shifa y el campo de refugiados de Al-Sahti fueron alcanzados por ataques de cohetes fallidos disparados por terroristas de Gaza", afirmó el ejército israelí en un mensaje de texto dirigido a los medios.

En tres semanas, los bombardeos aéreos y disparos de artillería israelíes han dejado 1.044 muertos (cíviles en su mayoría), según la ONU, y aproximadamente 6.200 heridos en la Franja de Gaza. Más de 170.000 personas han tenido que resguardarse en edificios de la ONU.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas