Sábado, Diciembre 14 2019

.

Ataque vandálico contra bus del Mío, deja a una persona herida

El ataque a un bus del Mío por desconocidos dejó una mujer herida, de la que se desconoce su estado de salud.

Ataque vandálico contra bus del Mío, deja a una persona herida
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Cerca de las 10:00 p.m. de este lunes, en el sector de la carrera 5 con calle 21, barrio San Nicolás, se registró un acto vandálico en un bus del Mío, que dejó herida en la cabeza a una persona que viabaja dentro del vehículo.

El hecho habría ocurrido cuando desconocidos arrojaron un ladrillo a la ruta P40B del Mío, lesionando en la cabeza a una de las usuarias. La mujer recibió atención prioritaria por paramédicos que llegaron al sitio en ambulancia.

“Van 1.519 buses vandalizados en lo que va del año, aproximadamente 4 buses diarios, que atentan con la integridad de los usuarios”, aseguró Ingrid Ospina Realpe, presidenta de Metrocali.

Desde Metrocali lamentaron el hecho y aseguraron que las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones del caso para dar con los autores de este hecho y de otros que se han cometido en contra del sistema masivo.

Además, hacen un llamado a los usuarios y a la ciudadanía en general, a brindar información sobre actos vandálicos como el de ayer, para ayudar a los investigadores.

En otras noticias:

Por vacaciones de fin de año, rutas del Mío tendrán cambios ¡Mire aquí cuáles serán!

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas