Martes, Septiembre 18 2018

.

Ataque sicarial en Yumbo deja dos muertos y una herida

El ataque obedecería a enfrentamientos de pandillas por el control de microtráfico en la zona.

ataque-sicarial-yumbo-valle-guacanda-dos-muertos-herida-01-03-2017

Un ataque sicarial dejó dos muertos y un herido en el sector ‘La Carrilera’ del barrio Guacandá, en el municipio de Yumbo.

De acuerdo con versiones preliminares, en la noche de este martes Angélica María Caicedo, de 17 años, y Harold Andrés Martínez, su novio de 25 años, caminaban por el puente sobre la carrilera cuando fueron abordados por un sujeto que, luego de salir de unos arbustos, disparó contra ellos.

Al parecer, el agresor, tras acometer el atentado, abordó un vehículo blanco que lo estaría esperando cerca del lugar para emprender la huida.

Ángelica falleció luego de ser llevada al Hospital Buena Esperanza, en Yumbo, y su novio fue remitido al HUV, en donde perdió la vida por la gravedad de sus heridas.

Asimismo, en el lugar de los hechos una mujer de 34 años, identificada como Jackeline Ramírez, resultó herida en una pierna tras ser alcanzada por una de las balas.

Según revelaron vecinos del sector a Noticias Caracol, el puente sobre la carrilera, en donde ocurrieron los hechos, divide a dos pandillas que sostienen enfrentamientos por el control de la venta de alucinógenos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas