Miércoles, Junio 20 2018

.

Ataque sicarial dejó un patrullero muerto en el oriente de Cali

El ataque sicarial ocurrió en la noche de este miércoles. Julián David Duque tenía 27 años cuando perdió la vida, estaba casado y tenía una hija de tres años.

Un patrullero identificado como Julián David Duque fue asesinado en el barrio Nueva Base, en el oriente de Cali. El ataque sicarial ocurrió este miércoles a las 7:15 de la noche, cuando la víctima se encontraba de civil.

La versión preliminar de las autoridades señala que luego de Duque concluyera su turno de trabajo, se dirigió a un taller de mecánica en donde reparaban su vehículo. Pero en ese momento, un hombre se le acercó con arma de fuego. El patrullero perdió la vida de inmediato.

Le puede interesar:

Capturan al asesino del pesista olímpico y soldado profesional Orlando Mosquera

El homicida se dio a la fuga luego de subirse a una motocicleta junto con otro hombre que lo estaba esperando cerca del lugar de los hechos.

Tras enterarse de lo ocurrido, la Policía activó un plan candado para detener a los responsables del homicidio. Por otro lado, las autoridades abrieron nuevas investigaciones para conocer los móviles del crimen.

Cabe anotar que Julián David Duque tenía 27 años cuando perdió la vida, estaba casado y tenía una hija de tres años. Era oriundo de Manzanares, Caldas, y llevaba ocho años en la Policía Nacional.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas