Miércoles, Diciembre 13 2017

.

Ataque sicarial dejó dos muertos y un herido en el barrio Departamental de Cali

Dos hombres arremetieron con un arma de fuego contra un grupo de personas que se encontraban departiendo en un bar del sector.

Ataque sicarial dejó dos muertos y un herido en el barrio Departamental de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El atentado con hombres armados dejó en total de dos personas muertas y otra más herida, el hecho ocurrió en la Calle 13 con Carrera 47 del barrio Departamental, en el sur de Cali.

Las víctimas de la incursión armada fueron identificadas como Sebastián Zamorano Gómez y Daniel Felipe Usma Lugo. La persona que resultó lesionada durante el atentado es Brandon Emanuel Ordoñez Gaviria, quien permanece en un centro asistencial de Cali.

Le puede interesar: 

Ladrones le dispararon en la cabeza a un taxista por robarlo en el barrio Siloé

Tras lo sucedido, la Fiscalía Seccional de la Unidad de Recreación Inmediata, URI, asumió las investigaciones por los delitos de homicidio, homicidio en grado de tentativa en concurso con fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, partes y/o municiones.

Según los avances en la investigación, las tres personas se encontraban conversando en un establecimiento de venta de licores, cuando fueron sorprendidas por dos hombres que llegaron al lugar de los hechos. Brandon Ordoñez intentó huir del lugar, pero uno de los sicarios le disparó en su pierna izquierda.

Mientras tanto, el otro acompañante disparó en varias ocasiones contra Sebastián Zamorano Gómez y Daniel Felipe Usma Lugo, quienes fallecieron en la tienda de licores.

Le puede interesar: 

Hombre habría intentado asesinar a su pareja delante de su hija de un año

Según testigos del crimen, los dos sicarios salieron del sitio y escaparon en un vehículo gris que los esperaba a una cuadra del lugar del establecimiento donde se presentaron los disparos.

Luego de indagaciones con vecinos y testigos del atentado, la Fiscalía tiene como primera hipótesis del doble crimen, una vendetta de una pandilla llamada ´Los del Guabal´, cuyos dos jefes, presuntamente, habrían sido los mismos autores del ataque armado.

Con información de la Fiscalía.

Vea también: 

 

  • Joe Hug

    Navidad……alegre navidad…

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas