Miércoles, Octubre 17 2018

.

Ataque sicarial en el jarillón de Floralia dejó dos personas muertas

La victima se encontraba en una tienda departiendo con algunos amigos y pudo haber sido víctima de las llamadas fronteras invisibles, afirmó un familiar del joven.

Este fin de semana se registró un doble homicidio en el jarillón de Floralia. El ataque sicarial, que al parecer, iba dirigido para un joven de 20 años de edad, cobró también la vida de una mujer que se encontraba en el sitio.

La familia del joven asegura que la tragedia los ha perseguido desde siempre, pues llegaron a Cali desplazados del Putumayo hace más de 20 años. La victima se encontraba en una tienda departiendo con algunos amigos y pudo haber sido víctima de las llamadas fronteras invisibles, afirmó un familiar del joven.

En este hecho también falleció una mujer, quien se encontraba en el sitio del ataque y aunque fue trasladada a un centro asistencial no sobrevivió. Los habitantes de este sector denuncian sentirse inseguros, por la ausencia de las autoridades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas