Viernes, Septiembre 21 2018

.

Ataque sicarial deja un hombre muerto en el norte de Cali

El proceso de levantamiento del cuerpo fue realizado por las instituciones encargadas, quienes llegaron a la escena del crimen de manera inmediata, lo que generó congestiones viales en la zona.

Ataque sicarial deja un hombre muerto en el norte de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la tarde de este martes, 30 de mayo, se registró un ataque sicarial sobre la Calle 26 con Carrera 8, transitada vía que conduce al norte de la capital vallecaucana. En el hecho un hombre identificado como William Gildo Valencia de 33 años, quien conducía un vehículo particular, perdió la vida de forma instantánea.

[Lea también: Robo a sede de Apuestas Gane en La Base deja un escolta muerto ]

Las primeras versiones indican que el delincuente que se movilizaba en una motocicleta, abordó un automóvil Kia Picanto Ion de color negro, que se encontraba detenido en el semáforo que se encuentra ubicado en la dirección, y sin mediar palabra accionó el arma de fuego en por lo menos ocho ocasiones.

[Lea también: Una persona herida deja aparatoso accidente en el norte de Cali ]

Pese a que la Policía de Cali no ha entregado un reporte oficial sobre el suceso, testigos del hecho aseguraron que el hombre se encontraba acompañado por una mujer quien resultó herida y fue trasladada a un centro médico de la ciudad.

 

El Ingenio también fue escenario de un ataque sicarial hace 20 días

En la noche del 9 de mayo ocurrió un ataque de pistoleros contra Augusto Guevara de 48 años, en una concurrida zona de comidas de el barrio El Ingenio. A las 10:30 a.m. el hombre llegaba de montar bicicleta con un grupo de amigos desde Pance. Su cicla estaba en el vehículo y cuando se estaba bajando para reunirse con ellos en establecimiento de comidas rápidas fue tiroteado por hombres en moto.

Los sicarios le dispararon tres veces con un arma automática 9 mm y a pesar de que uno de sus amigos lo condujo rápidamente a la clínica Valle del Lili, los médicos no pudieron salvar su vida y murió a causa de la gravedad de los impactos de bala.

Así emitió la noticia 90 Minutos:

 

 

Vea también: 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas