lunes, junio 21 2021

.

Ataque sicarial en ‘Los Chorros’ deja a dos personas muertas

Aproximadamente a las 10:00 a.m. del día de hoy se registró un atentado en uno de los buses del sistema MÍO, en el cual dos personas murieron. El ataque sucedió en la calle 2 A Oeste número 75a – 04. Una de las víctimas falleció dentro del alimentador de la ruta a71, identificado con el número …

Ataque sicarial en ‘Los Chorros’ deja a dos personas muertas

Aproximadamente a las 10:00 a.m. del día de hoy se registró un atentado en uno de los buses del sistema MÍO, en el cual dos personas murieron. El ataque sucedió en la calle 2 A Oeste número 75a – 04.

Una de las víctimas falleció dentro del alimentador de la ruta a71, identificado con el número de placas VCR718, mientras que la otra murió en el Hospital Mario Correa, durante el proceso de reanimación. 

Según una testigo de los hechos, los asesinos ingresaron por la parte del, bus cuando este se detuvo y abrieron fuego contra las víctimas, que se encontraban en las últimas sillas del automotor.

La persona que murió en el bus fue identificada con el nombre de Diego Fernando Valencia. Según una familiar de la víctima, Valencia había estado involucrado en un robo de celular, pero había sido declarado inocente. Tiempo después, habría sido amenazado. 

“Tenía problemas con un muchacho que le había cogido mucha bronca”, afirmó la mujer, quien agregó que por amenazas, Valencia había interpuesto una demanda.

Según afirmaron las autoridades a 90minutos.co, el joven había sido sindicado del robo de un celular, de lo cual fue absuelto. Al parecer, esta sería la causa de las amenazas en su contra.

La mujer agregó que ‘Junior’ se dedicaba al comercio ambulante y al comercio de celulares, en compañía de su padre.

“El vendía dulces en los buses y repartía afichitos de la palabra de dios", sentenció la mujer.

La víctima que murió en el Hospital se identifica con el nombre de John Einer Cruz, la cual acompañaba a Valencia en el momento del ataque.

A pesar de la hipótesis, aún las autoridades no han establecido las causas por la cuales los sicarios habrían atacado a ambos jóvenes.

Este hecho vuelve a poner en el tapete  la ola de violencia que azota por estos días a la ciudad de Cali. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas