Jueves, Octubre 18 2018

.

Ataque sicarial en el sur de Cali deja dos personas heridas

Dos personas heridas dejó el ataque sicarial que se presentó en la mañana de este lunes en la calle 13 con carrera 86 en el sur de Cali. De acuerdo con testigos del hecho, se presentó un intercambio de disparos que duró varios minutos dejando como resultados dos personas heridas, quienes fueron remitidas a la …

Ataque sicarial en el sur de Cali deja dos personas heridas

Dos personas heridas dejó el ataque sicarial que se presentó en la mañana de este lunes en la calle 13 con carrera 86 en el sur de Cali.

De acuerdo con testigos del hecho, se presentó un intercambio de disparos que duró varios minutos dejando como resultados dos personas heridas, quienes fueron remitidas a la Clínica Amiga y Valle del Lili.

Según autoridades, el hombres afectados fueron identificados como Conrado Grisales Ruiz quien ingresó a la Clínica con tres impactos de bala en el tórax, y Jesús Dario Grisales, quienes están siendo intervenidos quirúrgicamente.

Al parecer, uno de los dos victimarios resultó con lesiones, sin embargo, aún no se tiene información si la persona llegó a buscar ayuda médica en centros asistenciales de la ciudad. Las autoridades están en la búsqueda.

De acuerdo con versiones, los dos hombre que se movilizaban en moto se enfrentaron con arma de fuego con el ocupante de una camioneta Tucson blanca de placas TUN 474.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas