Domingo, Diciembre 16 2018

.

Ataque sicarial en el municipio de Tuluá deja un conductor herido

Un ataque sicarial que fue registrado en Tuluá dejó herido a un conductor de un camión que cargaba frutas y verduras desde una bodega cercana a la plaza de mercado, a la altura de la calle 29 con carrera 21, sector de La Plazuela. El hecho ocurrió el jueves hacia las 3:40 de la mañana, cuando al …

Ataque sicarial en el municipio de Tuluá deja un conductor herido

Un ataque sicarial que fue registrado en Tuluá dejó herido a un conductor de un camión que cargaba frutas y verduras desde una bodega cercana a la plaza de mercado, a la altura de la calle 29 con carrera 21, sector de La Plazuela.

El hecho ocurrió el jueves hacia las 3:40 de la mañana, cuando al conductor, identificado como Edilberto Cardona Salazar, le dispararon en el torax en el momento en el que transportaba dichos alimentos que iban a ser trasladados hasta los restaurantes escolares de Bienestar Familiar en ese municipio del Valle.

Cardona aseguró que no se explica la razón que pudo motivar a los sicarios a dispararles, dado que, según dijo a El País, él no es una persona que se meta en problemas, ni que esté amenazado o tenga cuentas pendientes con alguien.

Finalmente, testigos de este hecho, les indicaron a las autoridades que el agresor escapó a pie con un arma de fuego en la mano, que sería la misma que usó para atacar al conductor.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas