Lunes, Septiembre 24 2018

.

Ataque sicarial en Buga deja dos muertos dentro de un carro

Según las autoridades, una de las víctimas tiene antecedentes judiciales por tráfico de estupefacientes y hurto agravado.

Ataque sicarial en Buga deja dos muertos dentro de un carro
Crédito de foto: Foto: Especial para 90minutos.co

Dos hombres perdieron la vida dentro de un carro particular tras una ataque sicarial ocurrido en el cruce de la Calle 5 con Carrera 5 en el barrio El Camelo, en el municipio vallecaucano de Buga.

La versión de las autoridades señala que las víctimas se movilizaban en un Mazda 626 blanco, de placas CMK-018, cuando dos sicarios que iban en una moto dispararon contra ellos haciendo uso, según, técnicos de la Sijín, de armas automáticas calibre nueve milímetros.

Las víctimas fueron identificadas como Fabián Hernando Conde Rojas, un bugueño de 38 años, y José William Vásquez Valencia, de 25 años y oriundo de Medellín.

Según la Policía, Conde Rojas tenía antecedentes judiciales por inasistencia alimentaria y violencia intrafamiliar, mientras que Vásquez Valencia tenía antecedentes por tráfico de estupefacientes y hurto agravado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas