Martes, Junio 19 2018

.

Ataque sicarial en Buga deja cinco personas heridas

El ataque ocurrió hacia las 12:20 de la madrugada de este lunes, cuando un grupo de jóvenes se encontraban en el parque contiguo a la institución Educativa ITA, del barrio María Luisa de la Espada, en Buga. La Policía del Valle, por medio de un boletín, aseguró que dos hombres que se movilizaban en una …

Ataque sicarial en Buga deja cinco personas heridas

El ataque ocurrió hacia las 12:20 de la madrugada de este lunes, cuando un grupo de jóvenes se encontraban en el parque contiguo a la institución Educativa ITA, del barrio María Luisa de la Espada, en Buga.

La Policía del Valle, por medio de un boletín, aseguró que dos hombres que se movilizaban en una motocicleta Yamaha RX-115 de color azul, atacaron a estas personas dentro de las que se encontraba una menor de edad.

Las personas lesionadas fueron trasladadas hasta el Hospital San José de Buga. Las autoridades aseguran que se adelantan labores de investigación para establecer los móviles del ataque y los responsables del mismo. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas