Viernes, Octubre 19 2018

.

Ataque sicarial del lunes en Siloé sería por reclamo de bienes

La presunta negativa de entregar unos bienes que estaban siendo solicitados, sería la razón del ataque sicarial ocurrido en la noche de este lunes en Siloé, en el que un hombre resultó muerto y tres mujeres heridas en un establecimiento de comidas. El general Nelson Ramírez, comandante de la Policía, aseguró a El País que la familia agredida …

Ataque sicarial del lunes en Siloé sería por reclamo de bienes

La presunta negativa de entregar unos bienes que estaban siendo solicitados, sería la razón del ataque sicarial ocurrido en la noche de este lunes en Siloé, en el que un hombre resultó muerto y tres mujeres heridas en un establecimiento de comidas.

El general Nelson Ramírez, comandante de la Policía, aseguró a El País que la familia agredida tiene en su poder unos bienes y que el sujeto responsable del hecho los está reclamando. Además, dijo que el presunto agresor ya había estado capturado.

El uniformado agregó que la familia ya había sido intimidada en días anteriores y que el lunes ya fue el desenlace de dichas amenazas.

Las víctimas fueron identificadas como Rigoberto Vargas, quien falleció; Ángela Patricia Franco, esposa del hombre; Gloria Muñoz de Franco, suegra; y Ligia Chacón Gómez, vecina del sector.

Según testigos, el sicario se bajó de una camioneta Tucson y después de disparar contra las personas, huyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas