Sábado, Septiembre 22 2018

.

Ataque sicarial dejó una persona muerta y cinco heridas

Cerca de las 10:40 p.m. de 12 de marzo se ocurrió un ataque sicarial en el que murió una persona y cinco más resultaron heridas, en la Transversal 29 con calle 70 del Distrito de Aguablanca, al oriente de Cali. Según la Policía Metropolitana de Cali, dos hombres que se transportaban en un Renault Twingo …

Ataque sicarial dejó una persona muerta y cinco heridas

Cerca de las 10:40 p.m. de 12 de marzo se ocurrió un ataque sicarial en el que murió una persona y cinco más resultaron heridas, en la Transversal 29 con calle 70 del Distrito de Aguablanca, al oriente de Cali.

Según la Policía Metropolitana de Cali, dos hombres que se transportaban en un Renault Twingo blanco, de marcas CPR 445, fueron interceptados por otros dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, quienes dispararon indiscriminadamente contra los ocupantes del primer automotor.

Aunque las dos víctimas fueron trasladadas al Hospital Universitario del Valle, uno de ellos murió a causa de la gravedad de sus lesiones.

En el hecho también resultaron heridas otras cuatro personas que se movilizaban por el sector.

Entre ellos se encuentran tres miembros de una misma familia, incluyendo un menor, quienes fueron alcanzados por los proyectiles, cuando se transportaban en un bus del MIO.

Los heridos fueron trasladados a diferentes centros médicos de la ciudad, sin conocerse hasta el momento su estado de salud.

La Policía Metropolitana de Cali investiga los móviles y responsables del hecho de sangre por el cual aún no se reportan capturados.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas