lunes, noviembre 16 2020

.

Ataque sicarial dejó herido a un trabajador del sector petrolero en el norte de Cali

Juan Pablo Bueno Valencia, trabajador del sector petrolero, resultó herido con un arma de fuego en un ataque sicarial que se presentó en las horas de la tarde en el norte de la ciudad. Un hombre que transitaba en  una motocicleta Yamaha RX-115, le disparó a Juan Pablo Bueno mientras se bajaba de una camioneta …

Ataque sicarial dejó herido a un trabajador del sector petrolero en el norte de Cali

Juan Pablo Bueno Valencia, trabajador del sector petrolero, resultó herido con un arma de fuego en un ataque sicarial que se presentó en las horas de la tarde en el norte de la ciudad.

Un hombre que transitaba en  una motocicleta Yamaha RX-115, le disparó a Juan Pablo Bueno mientras se bajaba de una camioneta Toyota Fortuner. Después de los hechos, el trabajador del sector petrolero fue trasladado a un centro asistencial.

Tras una investigación, la Policía capturó a los dos hombres de 15 y 18 años de edad que habrían cometido el delito.

Otro caso similar ocurrió en el norte de Cali en la noche del pasado martes. Los criminales que también eran menores de edad, fueron detenidos por la Policía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − ocho =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas