miércoles, octubre 14 2020

.

Ataque sicarial dejó dos hermanos muertos en Compartir

Un doble homicidio se presentó en el barrio Compartir, al oriente de Cali, cuando hombres motorizados abrieron fuego contra tres hermanos que se encontraban departiendo en un sector del barrio. En el ataque, dos de ellos perdieron la vida en el lugar y uno más fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital …

Ataque sicarial dejó dos hermanos muertos en Compartir

Un doble homicidio se presentó en el barrio Compartir, al oriente de Cali, cuando hombres motorizados abrieron fuego contra tres hermanos que se encontraban departiendo en un sector del barrio.

En el ataque, dos de ellos perdieron la vida en el lugar y uno más fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Carlos Holmes Trujillo.

De acuerdo con las autoridades, una de las víctimas fue identificado como Jhoan Stiven Banguera, de 17 años, y el otro recibe el nombre de Brayan, quien se encontraba en situación de discapacidad.

Asimismo, la Policía indicó que adelanta las investigaciones para determinar las causas del ataque sicarial y revisará los antecedentes penales de las víctimas. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − siete =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas