Jueves, Diciembre 13 2018

.

Ataque sicarial dejó 2 muertos en concesionario del sur de Cali

Dos hombres que se movilizan en una moto tirotearon a dos clientes que negociaban una camioneta dentro de un centro de peritaje en el sur de Cali hacia las 5:00 p.m. Las versiones preliminares apuntan a que los sicarios dispararon indiscriminadamente contra quienes se encontraban dentro de las instalaciones del lugar ubicado en la calle …

Dos hombres que se movilizan en una moto tirotearon a dos clientes que negociaban una camioneta dentro de un centro de peritaje en el sur de Cali hacia las 5:00 p.m.

Las versiones preliminares apuntan a que los sicarios dispararon indiscriminadamente contra quienes se encontraban dentro de las instalaciones del lugar ubicado en la calle 9C con carrera 42. Otras dos personas fueron llevadas gravemente heridas a la vecina clínica Colombia.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Eider Muñoz Molinda de 38 años, oriundo de La Cruz, Nariño, y Luis Fernando Valencia Forero, de 35 años, oriundo de Cali. Las personas heridas son Giovany Rivera Vera, quien presenta heridas en el tórax y Dario Cuellar Piedrahita, quien se encuentra estable, tras ser impactado por una bala en un muslo. 

Versiones no confirmadas señalan la presencia de otra moto de alto cilindraje respaldando el acto criminal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas