Domingo, Diciembre 16 2018

.

Ataque sicarial deja un menor herido en el oriente de Cali

Un menor de 7 años de edad resultó gravemente herido cuando en un ataque sicarial registrado en el oriente de Cali resultó muerto su progenitor. Padre e hijo se transportaban en una motocicleta por el barrio San Marino en el momento en que sicarios dispararon en varias oportunidades contra la humanidad de Hamilton López Vidal …

Ataque sicarial deja un menor herido en el oriente de Cali

Un menor de 7 años de edad resultó gravemente herido cuando en un ataque sicarial registrado en el oriente de Cali resultó muerto su progenitor.

Padre e hijo se transportaban en una motocicleta por el barrio San Marino en el momento en que sicarios dispararon en varias oportunidades contra la humanidad de Hamilton López Vidal de 36 años, quien murió en el sitio.

El menor fue trasladado de urgencia a la Clínica Valle del Lili, en le sur de Cali, con un impacto de bala en su cráneo que lo mantiene en la unidad de cuidados intensivos con pronóstico reservado.

Se desconocen los móviles del ataque, sin embargo las primeras versiones de la Policía apuntan a venganzas personales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas