Viernes, Diciembre 14 2018

.

Ataque sicarial deja heridos a presidente del Concejo de Palmira y a técnico de fútbol

El atacante habría muerto luego de que el escolta reaccionara. El ataque sicarial ocurrió en el oeste de Palmira, Valle.

Un ataque sicarial ocurrido en Palmira, Valle, dejó heridos a un entrenador de fútbol y al presidente del Concejo de dicho municipio. El hecho se presentó hacia las 10:30 p.m. de este lunes en el barrio El Prado, en el oeste de esa ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como Hugo Perlaza Calle, militante del partido de la U, y Felipe Taborda, extécnico de la Selección Colombia de fútbol femenino y actual técnico del equipo femenino de Cortuluá. Ambos departían en un local comercial cuando un sujeto se les acercó para dispararles en repetidas ocasiones.

Sin embargo, en el momento del atentando, el escolta del concejal reaccionó al disparar contra el supuesto sicario. Según la versión preliminar, este habría fallecido en el lugar de los hechos.

Le puede interesar:

Cuerpo que apareció en bolsa plástica en Pízamos fue identificado por familiares

Perlaza recibió una bala en el brazo y Taborda presenta lesiones en el tórax y en una de sus extremidades. Por tal motivo, el político recibe atención médica en la clínica Imbanaco, en el sur de Cali, en donde se encuentra fuera de peligro. Además, es vigilado por las autoridades. Así lo confirmó la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, a Caracol Radio.

Y a propósito del técnico de fútbol, este fue atendido en el hospital Raúl Orejuela Bueno. Posteriormente, lo remitieron a la clínica Palma Real de Palmira.

Las autoridades adelantan una investigación para esclarecer los móviles del crimen.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas