domingo, noviembre 29 2020

.

Hombre es atacado con arma de fuego al interior de restaurante del norte de Cali

Los delincuentes habrían llegado al restaurante en una moto para disparar contra la víctima. El ataque sicarial se registró en la noche de este jueves en el barrio Industrial Los Mangos.

Hombre es atacado con arma de fuego al interior de restaurante del norte de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Al interior de un restaurante del barrio Industrial Los Mangos, norte de Cali, un hombre resultó herido tras ser atacado con un arma de fuego.

El hecho se registró en la noche de ese jueves 24 de mayo en la Carrera 8 con Calle 34. La versión preliminar indica que dos personas que iban sobre una moto, llegaron hasta el establecimiento y dispararon contra la víctima.

Le puede interesar:

Murió bebé de 8 meses que había recibido un disparo en atentado sicarial en Guacarí

Y aunque salió con vida del violento episodio, el hombre sufrió una herida en una pierna. De inmediato, los supuestos sicarios se dieron a la fuga.

La víctima fue identificada como Germán Cruz Tillimué, quien fue ayudado por uniformados del cuadrante de la Policía y después lo llevaron a un centro médico.

Vea también:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas