Jueves, Diciembre 13 2018

.

Ataque sicarial en Los Cámbulos deja médico muerto en el sur de Cali

Según las primeras versiones la víctima fue abordada por dos hombres con armas de fuego mientras caminaba por una calle de la zona.

En la tarde del  8 de febrero un hombre identificado como Juan Carlos Rengifo Mendoza fue víctima de un ataque sicarial en la Carrera 42 con Calle 7, del barrio Los Cámbulos, en el sur de la capital vallecaucana.

Hipótesis preliminares indicaron que  la víctima de 57 años caminaba por una calle de la zona  cuando  fue abordado por dos hombres con armas de fuego, que se movilizaban en una motocicleta. El hombre murió al instante debido a la gravedad de sus heridas.

Lea también:

Capturado hombre sindicado de ahorcar a su expareja dentro de un motel en Cali

Rengifo Mendoza era de profesión médico ginecólogo. En un principio se vinculaba a la víctima con Profamilia, sin embargo en las últimas horas se conoció mediante un comunicado del departamento de comunicaciones, que el médico no hacia parte de la entidad especializada en salud sexual y salud reproductiva.

“Profamilia aclara que el médico Juan Carlos Rengifo Mendoza, quién fue víctima de un atentado sicarial el día de ayer en esta ciudad, y en el cual falleció, no tenía ninguna relación laboral con la entidad como lo han mencionado algunos medios de comunicación. La organización lamenta profundamente la muerte del médico y aclara que no tiene ninguna información sobre los hechos presentados”, así se lee en dicho comunicado.

El mayor Víctor Hugo Pulido Guzmán, comandante del Distrito 3 de la Policía de Cali indicó que la Seccional de Investigación Criminal y personal de la Policía de Vigilancia del sector adelantaron las labores de vecindario y la verificación de las cámaras de seguridad ubicadas en este punto de la ciudad a fin de dar con los responsables.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas