Lunes, Junio 18 2018

.

Video: ataque sicarial en el barrio 12 de Octubre tras visita de la Gobernadora

La gobernadora, Dilian Francisca Toro, que se encontraba en la zona, había abandonado el lugar minutos antes.

Video: ataque sicarial en el barrio 12 de Octubre tras visita de la Gobernadora
Crédito de foto: Foto especial 90minutos.co

En el barrio 12 de octubre se registró hacia las 10:00 p.m. de la noche del 19 de septiembre un ataque sicarial contra dos personas que se movilizaban en su vehículo. Las autoridades informaron que el saldo del atentado es de un muerto y un herido. Hubo momentos de confusión en la zona, pues poco antes la gobernadora Dilian Francisca Toro había estado adelantando gestiones de gobierno.

La mandataria del Valle  nunca estuvo en peligro, pues casualmente había abandonado el polideportivo del lugar minutos antes , una vez finalizó una reunión con la comunidad del sector, aunque parte de su comitiva aún se encontraba en el barrio. Al respecto aseguró a Noticias Caracol Valle el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Henry Jiménez:  “Es un hecho totalmente aislado. No tenemos ninguna situación especial con respecto a la reunión que ahí se llevaba a cabo”.

Lea también: 

Ordenan cárcel para hombre que hurtó celulares a docentes en bus del Mío

La Policía realizó la persecución de los presuntos autores del ataque, por los techos de las casas del sector. Uno de los presuntos autores fue capturado por los uniformados. “Llega la patrulla a reaccionar y ubica un arma de fuego cerca del lugar de los hechos, y se logra la ubicación de una persona con las características. Se está estableciendo si está involucrada o no en este caso”, agregó al mismo medio de comunicación, el coronel Jiménez.

Esta es la rueda de prensa en la que el coronel Jiménez da cuenta de los hechos:

Sobre las víctimas de los disparos se supo que uno murió, pues no pudieron salvar su vida en la casa de salud hasta donde alcanzó a lleagar, y el otro está muy malherido, con pronóstico reservado.

“Estas dos personas fueron citadas por un sujeto, alias Chinga. Ellos llegan al barrio, hacen una llamada, en ese instante aparece un sujeto y les dispara de forma indiscriminada”, indicó a Noticias Caracol Valle el alto oficial.

Estas son las imágenes compartidas por redes sociales sobre los minutos posteriores al hecho de sangre:

 

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas