Viernes, Septiembre 21 2018

.

Ataque sicarial acabó con la vida de un exuniformado en Cali

Un atentado sicarial ocurrió en la noche de este miércoles en la Avenida Simón Bolívar, con Carrera 42B diagonal a la policía Sijín de la capital vallecaucana. El hecho dejó a un hombre muerto identificado como Jimmy Julián Arango, de 28 años de edad y quien al parecer era un exuniformado de la Policía. Según …

Ataque sicarial acabó con la vida de un exuniformado en Cali

Un atentado sicarial ocurrió en la noche de este miércoles en la Avenida Simón Bolívar, con Carrera 42B diagonal a la policía Sijín de la capital vallecaucana.

El hecho dejó a un hombre muerto identificado como Jimmy Julián Arango, de 28 años de edad y quien al parecer era un exuniformado de la Policía.

Según testigos de lo ocurrido, un sicario llegó en una motocicleta y le disparó en repetidas ocasiones a su víctima, quien se encontraba a punto de entrar a su vivienda.

Jimmy Julián Arango, fue llevado a la clínica Valle del Lili, donde minutos después falleció en la sala de urgencias, a causa de los cinco disparos que recibió.

La víctima estaba en proceso de reintegración en la institución de la Policía, y era oriundo del departamento del Chocó.

Luego de lo ocurrido, el sicario intentó escapar en su motocicleta pero esta no le encendió, por lo que decidió caminar hacia el barrio Ciudad Modelo, donde se encontró de frente con un miembro de la Sijín y éste de inmediato alertó a la Policía.   

Al enterarse de lo sucedido, hubo un intercambio de disparos donde ambos resultaron heridos. El policía fue trasladado a la clínica Valle del Lili y el sicario debió ser remitido al Hospital Carlos Holmes Trujillo.

Finalmente, el personal de criminalística asumió el levantamiento del cuerpo del exuniformado y las autoridades confirmaron que iniciarán las investigación pertinentes que esclarezcan este hecho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas