Sábado, Diciembre 15 2018

.

Ataque sicarial acabó con la vida de Concejal en La Unión

En la noche del jueves fue asesinado el concejal de la Unión, Valle, Jorge Humberto Ramírez en un ataque sicarial, en la vía que conduce a Casablanca, a cinco minutos del casco urbano del municipio. El hombre que se desempeñaba como presidente ejecutivo de Confenacol, recibió cuatro impactos de bala cuando se disponía a entrar …

Ataque sicarial acabó con la vida de Concejal en La Unión

En la noche del jueves fue asesinado el concejal de la Unión, Valle, Jorge Humberto Ramírez en un ataque sicarial, en la vía que conduce a Casablanca, a cinco minutos del casco urbano del municipio.

El hombre que se desempeñaba como presidente ejecutivo de Confenacol, recibió cuatro impactos de bala cuando se disponía a entrar a una finca ganadera, así lo reportó la Policía de ese Municipio.

El Concejal de 50 años, hacia parte del Partido de la U. Aún no se conocen las causas del ataque, pero se presume que el agresor llegó caminando hasta donde se encontraba Ramírez y escapó sin problema ya que la zona es muy oscura.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas