Miércoles, Agosto 21 2019

.

Un uniformado herido dejó ataque a patrulla de la Policía en Morales, Cauca

El hecho ocurrido en la vía que conduce hacia Piendamó, se presentó luego de que desconocidos informaran a la Policía sobre sospechosos en la zona.

Un uniformado herido dejó ataque a patrulla de la Policía en Morales, Cauca
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En horas de la mañana de este lunes, se presentó un ataque con granada y disparos a una patrulla de la Policía en Morales, Cauca.

Autoridades del municipio informaron a Blu Radio, que los hechos se presentaron luego de que desconocidos llamaran a la Policía reportando personas sospechosas a las afueras del casco urbano.

En el momento que la patrulla llegó al lugar, les lanzaron una granada y luego fueron atacados con armas de fuego, lo cual dejó herido a uno de los uniformados.

El uniformado identificado como Jhon Freddy Bonilla fue trasladado a un hospital local, donde está haciendo atendido.

Los móviles de este ataque ocurrido en cercanías de la finca ‘La Marina’, salida hacia Piendamó, son materia de investigación por parte de las autoridades debido a que en esta zona delinquen disidencias de las Farc y guerrilla del ELN.

Le puede interesar:

Revelan hipótesis de accidente de bus que viajaba a Cali tras Carnavales de Pasto

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas