domingo, noviembre 15 2020

.

Ataque de oso a un hombre en plena ciudad quedó registrado en video de seguridad

El hombre logró libarse del ataque luego de que un vehículo hiciera sonar la bocina y prendieran las luces delanteras para ahuyentar al animal.

Ataque de oso a un hombre en plena ciudad quedó registrado en video de seguridad
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En video quedó registrado el momento en el que un oso ataca a un hombre que caminaba en horas de la noche por las calles de Yaroslavl, Rusia.

En las imágenes registradas por una cámara de seguridad del sector, se ve al hombre caminando cuando es sorprendido por el oso quien venía corriendo y procede a atacarlo.

El ataque no duro mucho, pues el conductor de un vehículo que se encontraba parqueado allí, al ver la escena hizo sonar la bocina y encendió las luces delanteras, lo que asustó al animal, quien salió corriendo.

“El oso saltó sobre mí y me mordió. Apenas pude mantenerme de pie”, relató la víctima al canal RT.

De acuerdo con el mismo medio, el conductor del vehículo, quien al parecer era taxista, trasladó al hombre herido hasta un hospital cercano, donde le hicieron las curación.

Al parecer, horas antes del ataque, el oso había sido avistado por habitantes de la ciudad, quienes alertaron de su presencia en redes sociales.

Aquí el video

Le puede interesar:

Exministro de Uribe condenado por corrupción podrá impugnar su condena en Colombia

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas