Martes, Octubre 16 2018

.

En ataque sicarial, muere enfermera de la clínica Valle del Lili

En el barrio Antonio Nariño, fue atacada a disparos en su propia residencia Marlyn Patiño, producto de un siniestro realizado por sicarios, que aparentemente se movilizaban en una motocicleta Cripton.

En ataque sicarial, muere enfermera de la clínica Valle del Lili
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la madrugada del martes se dio el ataque que dejó como consecuencia el homicidio de una mujer, identificada como Marlyn Patiño Mina de 24 años; el hecho ocurrió en el barrio Antonio Nariño en el tramo de la carrera 35. Según testigos de los hechos, las personas que ejecutaron el homicidio serían dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Algunas investigaciones toman el acto como producto de un hecho ocurrido previamente, en el que a la madre de la víctima le hurtaron su celular. Gracias a la aplicación de la Nube, Marlyn logró tener acceso a las fotografías de quienes realizaron el hurto, resultando ser sus vecinas. La mujer de 24 años les reclamó personalmente, lo cual terminó en agresiones físicas, a tal punto que las presuntas ladronas la habrían amenazado de muerte.

 

Le puede interesar:

Capturado hombre que asesinó a otro dentro de un bus del Mío

Otras investigaciones afirman que uno de los sicarios, conociendo la hora en que la mujer salía a laborar, le envió un mensaje al teléfono y cuando ella salió al balcón de su residencia, fue abaleada sin mediar palabra, cayendo al interior de la vivienda.

Hasta el momento, se ha logrado la retención de una de las implicadas por parte de las autoridades, de la cual se espera que entregue información para encontrar a quien accionó el arma contra la humanidad de Marlyn Patiño, y de quien ya se conoce su identidad.

Vea también:

Policía evitó el hurto a pasajeros de un bus intermunicipal en Mulaló

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas