Viernes, Junio 22 2018

.

Ataque con granada dejó un muerto y dos heridos en El Vallado

Hacia las nueve de la noche la detonación de una granada provocó que un menor de 13 años falleciera y que dos personas más resultaran heridas, infortunio que tuvo lugar en la Carrera 39D con Calle 56, en el barrio El Vallado, al oriente de Cali. Según las primeras versiones, un sujeto vestido de camuflado y …

Ataque con granada dejó un muerto y dos heridos en El Vallado
Crédito de foto: Foto especial para: www.90minutos.co

Hacia las nueve de la noche la detonación de una granada provocó que un menor de 13 años falleciera y que dos personas más resultaran heridas, infortunio que tuvo lugar en la Carrera 39D con Calle 56, en el barrio El Vallado, al oriente de Cali.

Según las primeras versiones, un sujeto vestido de camuflado y camisa negra detonó el explosivo luego de arrojarlo al interior de una vivienda, causando graves heridas en el menor de 13 años, que falleció en el Hospital Carlos Carmona cuando estaba siendo atendido.

Al mismo centro asistencial, fueron remitidos otro menor de cinco años y un adulto de 65, cuyas heridas están siendo tratadas.

Según reveló a El Tiempo el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el general Hugo Casas, el hecho estaría relacionado con actividades extorsivas o peleas entre bandas del sector, versión que está siendo clarificada por las autoridades.

El uniformado señaló que se adelantará un plan candado en todo el Distrito 4 del área metropolitana de la ciudad para encontrar el responsable y, por otro lado, informó que las autoridades ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos a quien brinde información que permita la captura del delincuente.

La detonación también dejó varias viviendas afectadas.

En video quedaron registrados los momentos posteriores al ataque:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas