Domingo, Junio 24 2018

Ataque deja un subteniente muerto en Cauca

Un subteniente muerto y un patrullero herido fue el saldo que dejó un ataque terrorista que se le atribuye al ELN, el hecho sucedió a las 7:50 de la mañana en el corregimiento de Pan de Azúcar, en el municipio de Mercaderes, sur del departamento del Cauca.  Tatucos y disparos de fusil fueron lanzados desde …

Ataque deja un subteniente muerto en Cauca

Un subteniente muerto y un patrullero herido fue el saldo que dejó un ataque terrorista que se le atribuye al ELN, el hecho sucedió a las 7:50 de la mañana en el corregimiento de Pan de Azúcar, en el municipio de Mercaderes, sur del departamento del Cauca. 

Tatucos y disparos de fusil fueron lanzados desde las montañas a los policías de carretera. La víctima fatal fue identificada como Oscar Guatavita, quien estaba subscrito a la Policía de Tránsito. El herido fue identificado como Giovanny Montero y se encuentra en el hospital El Bordo.

Guatavita se desplazaba por la carretera Panamericana en jurisdicción del municipio de Mercaderes en una motocicleta cuando recibió de frente la onda expansiva que acabó con su vida.

El sitio se encuentra acordonado y las autoridades de antiexplosivos analizarán las caracteristicas del artefacto para la investigación.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas