Martes, Diciembre 11 2018

.

Ataque de las Farc deja a 4 soldados muertos en Nariño

Los soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso, asesinados por las Farc fueron identificados como Luis Balanta Narváez, Héctor Arteaga Delgado, John Alejandro Angulo y Brayan Andrés Alegría Flórez. Las autoridades informaron que hasta el momento los cuerpos de las víctimas no han sido recuperados. De igual manera, durante el atentado dos soldados más quedaron heridos. El …

Ataque de las Farc deja a 4 soldados muertos en Nariño

Los soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso, asesinados por las Farc fueron identificados como Luis Balanta Narváez, Héctor Arteaga Delgado, John Alejandro Angulo y Brayan Andrés Alegría Flórez.

Las autoridades informaron que hasta el momento los cuerpos de las víctimas no han sido recuperados.

De igual manera, durante el atentado dos soldados más quedaron heridos. El Ejército anunció que se trata del cabo primero Gildardo Aguirre Poso y el soldado Fulmer Araujo Gaviria.

Los enfrentamientos entre el Ejército Nacional con frente 29 de las Farc, se registraron en el municipio de Policarpa, corregimiento de Puerto Sánchez, sobre la medianoche de este miércoles 30 de enero.

Según información oficial, los soldados, asignados a la Fuerza de Tarea Pegaso, fueron sorprendidos cuando adelantaban operaciones de control en la zona rural.

El general Mario Valencia, comandante de la Fuerza de Tarea Pegaso, anunció  que no cesarán los combates en contra de las Farc, pero señaló que hasta el momento no se tienen reportes de bajas por parte del grupo guerrillero, debido a que se están realizando operaciones de registro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas