Lunes, Diciembre 17 2018

.

Ataque de las Farc deja 9 personas muertas en Inzá, Cauca.

El ataque se presentó en horas de la  madrugada en el centro del municipio de Inzá por subversivos de las Farc que lanzaron cinco tatucos al puesto conjunto de la policía y ejército ubicado en el centro del municipio. Las autoridades de la población caucana reportan la muerte de seis uniformados y por lo menos …

Ataque de las Farc deja 9 personas muertas en Inzá, Cauca.

El ataque se presentó en horas de la  madrugada en el centro del municipio de Inzá por subversivos de las Farc que lanzaron cinco tatucos al puesto conjunto de la policía y ejército ubicado en el centro del municipio.

Las autoridades de la población caucana reportan la muerte de seis uniformados y por lo menos 30 personas heridas que fueron remitidas a centros hospitalarios de Popayán, Neiva y Santiago de Cali.

Varias de las personas murieron bajo los escombros de la  estación de la policía y ejército que fue destruida por la explosión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas