Sábado, Octubre 21 2017

.

Ataque de las Farc deja 25 heridos en Suárez, Cauca

Un total de 25 personas heridas por las esquirlas, una de ellas un uniformado, y 60 casas averiadas, fue el saldo que dejó el ataque perpetrado por las Farc en la noche de este domingo en Suárez, Cauca. Según el informe oficial, desde una camioneta ubicada a 30 metros de la estación de Policía de …

Ataque de las Farc deja 25 heridos en Suárez, Cauca

Un total de 25 personas heridas por las esquirlas, una de ellas un uniformado, y 60 casas averiadas, fue el saldo que dejó el ataque perpetrado por las Farc en la noche de este domingo en Suárez, Cauca.

Según el informe oficial, desde una camioneta ubicada a 30 metros de la estación de Policía de ese municipio del norte del Cauca, fueron lanzados tres cilindros bomba. Sin embargo, ninguno impactó directamente contra la edificación policial.

Las autoridades aseguran que no hay heridos de gravedad y que ocho de ellos fueron remitidos hacia Santander de Quilichao y uno a Santiago de Cali, los cuales continúan bajo pronóstico reservado. El resto fue dado de alta.

Durante la tarde del lunes, los organismos de socorro se dedicaron a censar las estructuras afectadas. Hasta el momento han sido contabilizadas 60 casas y locales averiados, de los cuales 5 fueron destruidos por completo. La cifra podría aumentar ya que hay viviendas afectadas a 200 y 300 metros a la redonda.

Autoridades establecieron que la camioneta desde donde se lanzaron los cilindros bomba tenía doble placa, una de Guacarí y la otra de Cali.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas