Jueves, Septiembre 20 2018

.

Ataque de la policía en su contra, lo hizo Fingir su muerte

De acuerdo con la investigación, los patrulleros, José Adolfo Caicedo,  Omar Andrés Cortés,  y Paula Andrea Aguirre detuvieron una persona el día de la cabalgata de apertura de la Feria. Los uniformados trasladaron al detenido  hasta una estación de policía, luego de varias horas,  según indican las autoridades, lo llevaron hasta un cañaduzal en donde …

De acuerdo con la investigación, los patrulleros, José Adolfo Caicedo,  Omar Andrés Cortés,  y Paula Andrea Aguirre detuvieron una persona el día de la cabalgata de apertura de la Feria.

Los uniformados trasladaron al detenido  hasta una estación de policía, luego de varias horas,  según indican las autoridades, lo llevaron hasta un cañaduzal en donde le dispararon en repetidas ocasiones.

La victima  fingió estar muerto, pidió auxilio y denuncio a sus agresores. En audiencia los procesados no aceptaron cargos y fueron traslados a la cárcel de Tuluá.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas