Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Ataque de abejas deja 50 menores heridos en Caloto

Autoridades del municipio de Caloto, en el norte del Cauca, confirmaron en las últimas horas, el ataque de un enjambre de abejas africanizadas en un colegio de la vereda La Robleda. Según el Cuerpo de Bomberos de Caloto, hasta el momento se registran 50 menores picados por los insectos, quienes han sido trasladados a centros …

Ataque de abejas deja 50 menores heridos en Caloto

Autoridades del municipio de Caloto, en el norte del Cauca, confirmaron en las últimas horas, el ataque de un enjambre de abejas africanizadas en un colegio de la vereda La Robleda.

Según el Cuerpo de Bomberos de Caloto, hasta el momento se registran 50 menores picados por los insectos, quienes han sido trasladados a centros hospitalarios de Caloto y en las últimas horas fueron dados de alta. 

Para controlar la emergencia fueron desplazados hasta el lugar del ataque, 5 unidades del Cuerpo de Bomberos, hasta ubicado a 30 minutos del casco urbano del municipio.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas