Domingo, Agosto 19 2018

.

Ataque contra misión humanitaria deja tres heridos

El hecho ocurrió en el municipio de Jambaló, Cauca cuando grupos armados atacaron con ráfagas de fusil a la misión humanitaria que se estaban trasladando por el lugar con el objetivo de atender a cincuenta familias victimas del desplazamiento. Durante el atentado, tres aborígenes resultaron heridos quienes fueron trasladados inmediatamente al Hospital de Popayán. Sin …

Ataque contra misión humanitaria deja tres heridos

El hecho ocurrió en el municipio de Jambaló, Cauca cuando grupos armados atacaron con ráfagas de fusil a la misión humanitaria que se estaban trasladando por el lugar con el objetivo de atender a cincuenta familias victimas del desplazamiento.

Durante el atentado, tres aborígenes resultaron heridos quienes fueron trasladados inmediatamente al Hospital de Popayán. Sin embargo, las comunidades indígenas rechazan ante las autoridades estar involucrados en el asunto.

Feliciano Valencia, miembro de la Asociación de Cabildos del Norte del Cauca expuso que su hermano de German Valencia fue uno de los heridos implicados en el atentado y quien recibiño la una de las balas  de fusil en uno de sus brazos.

Sim embargo, el hecho será denunciado ante organismos internacionales encargados de velar por los derechos humanos.

Noticia en desarrollo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas