Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Ataque con granada en Tumaco dejó un Policía muerto

Un Policía muerto y dos más heridos dejó un ataque con granada a una patrulla que se movilizaba en por el barrio Exportador, en Tumaco, Nariño. El Policía fallecido fue identificado como Iver Fernando Narváez Perdomo. Los hechos ocurridos sobre las 11:00 de la mañana del sábados, también dejó un habitante del sector con algunas …

Ataque con granada en Tumaco dejó un Policía muerto

Un Policía muerto y dos más heridos dejó un ataque con granada a una patrulla que se movilizaba en por el barrio Exportador, en Tumaco, Nariño. El Policía fallecido fue identificado como Iver Fernando Narváez Perdomo.

Los hechos ocurridos sobre las 11:00 de la mañana del sábados, también dejó un habitante del sector con algunas secuelas de la explosión. Los uniformados se recuperan en el Hospital San Andrés, del municipio, de las heridas producidas por la explosión.

Según el alcalde del Tumaco, Víctor Gallo, los hechos son atribuidos a una organización que trabaja para las Farc, debido al levantamiento del cese al fuego unilateral.

Los uniformados heridos fueron identificados como Jairo Andrés Solarte Solarte de 37 años de Guatarilla, Nariño, el patrullero Alexis David Ramos Rodríguez, de 23 años, nacido en La Dorada, Caldas.

Las autoridades adelantan investigaciones para exclarecer los verdaderos móviles del hecho que tiene impactado al municipio, debido a que es el primer hecho que se da en él después del levantamiento de la tregua entre el grupo guerrillero y el Gobierno colombiano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas