Martes, Noviembre 21 2017

.

Ataque con granada a la casa del tesorero de la alcaldía de Caloto

Un ataque con granada de fragmentación dejó herido a un ingeniero contratista de la alcaldía y a su esposa, el hecho se registró a las 8:20 de esta noche contra una vivienda propiedad del tesorero de Caloto, Cauca. Al parecer, un sujeto lanzó la granada al interior de la vivienda donde se encontraba Fernando Adolfo …

Ataque con granada a la casa del tesorero de la alcaldía de Caloto

Un ataque con granada de fragmentación dejó herido a un ingeniero contratista de la alcaldía y a su esposa, el hecho se registró a las 8:20 de esta noche contra una vivienda propiedad del tesorero de Caloto, Cauca.

Al parecer, un sujeto lanzó la granada al interior de la vivienda donde se encontraba Fernando Adolfo Cruz y su esposa, Lucy Caicedo, quienes tienen en alquiler un apartamento en ese inmueble ubicado entre la estación de policía y el hospital de Caloto.

La explosión causó impacto en el sector y los heridos fueron atendidos en el hospital de Caloto que después fueron trasladados a una clínica de la ciudad de Cali. 

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas