Lunes, Noviembre 20 2017

.

Por celos, hombre recibió 10 puñaladas en barrio Terrón Colorado

Actualmente la víctima se encuentra en la sala de urgencias de un centro asistencial de la capital del Valle.

Por celos, hombre recibió 10 puñaladas en barrio Terrón Colorado
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / Referencia

Un ataque de celos habría sido el motivo por el que un hombre atentó contra la vida del actual compañero de su expareja; hecho ocurrido la noche del pasado jueves, en donde el afectado recibió 10 puñaladas. 

El hecho se presentó a las afueras de su vivienda ubicada en la avenida 8 Oeste # 19-17 del barrio Terrón Colorado, según lo que se ha podido establecer tras el ataque, es que se trataría de un tema pasional.

[Noticia relacionada: Se entregó hombre que asesinó con cuchillo a su compañera sentimental en Cali]

La víctima fue identificada como Wilmar Reynel Tuquerres Ruiz, quien fue herido por Jhon Jairo Montaño, conocido como alias Moco, aparentemente por motivos relacionados con una antigua relación amorosa.

Según los testigos de la agresión, ‘Moco’ habría saltado una tapia con el objetivo de apuñalar a Tuquerres Ruiz por la espalda hasta dejarlo inconsciente, acto seguido, el agresor antes de irse del lugar, le habría propinado dos patadas en la cara a la víctima.

Ocurrido el ataque, los vecinos auxiliaron inmediatamente a Ruiz, por lo que fue llevado hasta un puesto de salud del barrio Terrón Colorado, desde donde fue remitido hasta una clínica de mayor complejidad por la gravedad de las heridas.

Lo que dicen los habitantes de la zona, es que Montaño había tenido una sentimental con la actual pareja de Wilmar Reynel,  por lo que ya lo había amenazado de muerte en días pasados, advirtiéndole que no podía continuar con la mujer.

[Le puede interesar: Fiscalía asumió investigación de dos homicidios ocurridos en Palmira]

En estos momentos la víctima lucha por su vida en un centro asistencial de la capital del Valle, mientras que las autoridades adelantas las investigaciones para lograr capturar a la personas agresora.

Otro ataque de celos en Valle

A finales del año pasado se presentó otro ataque por celos en el que fallece una mujer identificada como María Nelly Muñoz, quien fue asesinada con arma blanca por su pareja en Bugalagrande. Según los testimonios de los vecinos, la pelea que terminó en tragedia, se habría presentado por una crisis celos.

Finalmente el agresor recibió la imputación de cargos de homicidio y feminicidio.

 

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas