Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Ataque armado en el oriente de Cali dejó heridos a una mujer y a un menor de edad

Gracias a información suministrada por la comunidad, la Fiscalía Seccional tiene pistas sobre uno de los presuntos autores del ataque.

Ataque armado en el oriente de Cali dejó heridos a una mujer y a un menor de edad
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Las personas heridas, entre las que se encuentra un menor de edad, estaban departiendo en una vivienda ubicada en la Carrera 1A5 con Calle 73 del barrio San Luis II etapa, oriente de Cali.

Hasta el sitio llegaron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, quienes portaban armas de fuego y dispararon indiscriminadamente en contra de varias personas. Esto dejó dos lesionados que se encontraban en el lugar, además de otra persona debido a una bala perdida.

Lea también:

Autoridades investigan asesinato de taxista en el barrio Antonio Nariño de Cali

Las víctimas fueron identificadas como Esperanza Ariel Mejía, de 43 años; un menor de edad, y Cristian Alexander Santamaría Maya, de 23 años. Ellos fueron trasladados a centros asistenciales de este sector.

Según información que entregó la comunidad a la Fiscalía, Alias Lágrima, un reconocido delincuente del sector, habría sido señalado de ser uno de los atacantes del hecho.

Según las autoridades, el atentado estaría presuntamente relacionado con retaliaciones entre dos pandillas del sector, denominadas San Luis II y Calimío.

Una Fiscal Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, es quien se encarga de la investigación de los móviles y agresores, por el delito de homicidio en grado de tentativa en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, o municiones.

Otras noticias:

Hombres que fueron arrojados al río Cauca fueron identificados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas