miércoles, noviembre 25 2020

.

Ataque con arma de fuego dejó una persona muerta en el barrio el Caney, sur de Cali

El hombre murió posteriormente en un centro asistencial debido a la gravedad de sus heridas. Las autoridades, hasta el momento, no tienen ningún capturado.

Ataque con arma de fuego dejó una persona muerta en el barrio el Caney, sur de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Una persona muerta fue el saldo de un ataque con arma de fuego, ocurrido este lunes en horas de la mañana, en el barrio El Caney, al sur de Cali.

La víctima, aproximadamente hacia las 9:30 a.m., fue herida con arma de fuego en la Carrera 83C con Calle 30. Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

El hombre, quien no ha sido identificado, alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial de Cali donde posteriormente falleció, debido a la gravedad de sus heridas.

Hasta el momento, las autoridades no reportan personas capturadas por este hecho y, además, se encuentran recopilando la información necesaria para esclarecer los móviles del crimen y capturar a los responsables.

Otras noticias:

Investigan crimen de una mujer en Cali, expareja de reconocido futbolista

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas